11/12/2013

MORDISCOS DE FUEGO

Por tiempo que pase, aún tengo partículas de ti en mis labios. Las siento en cada latido de mi vida, son la sal y pimienta de tu esencia penetrando por los poros de mi cuerpo, sazonando todos mis sentidos. Eres dulce y salado, a veces picante, el plato más exclusivo y delicioso de un voluptuoso y sensorial banquete, servido sobre sábanas de raso. Me deleito en saborear los ingredientes de tu piel y el excitante aroma de tus especias, donde vibra la sensualidad de la canela. Me sabes a uvas maduras, frutas rojas y vainilla en tu resbalar sedoso resuelto en placeres. Placeres que envuelven la hora bruja destilando una voluptuosa atmósfera donde elevo la copa por ti y en ti bebiéndote en cada sorbo hasta embriagarme en pasiones.


En medio de esta lasciva locura cada átomo de tu ausente cuerpo percute en el mío conjugando un cóctel de ritmos y azules silencios. Esta noche de plenilunio, de brujas y hechizos, tengo antojo de ti, de rebozarte en caricias y humedecerte a besos, de hornearte a fuego lento en bandejas de deseo. Me apeteces, tengo hambre de ti y anhelo devorarte entero entre luces de lunas y mordiscos de fuego. Ven, abrázame el deseo, macérame la piel con tus dedos, nademos desnudos en el afrodisíaco elixir de fundirnos, anudando piernas y brazos sobre camas de lujuria, colgadas de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario