11/14/2013

LLUVIA DE AGOSTO

No podrá esta lluvia de Agosto
borrarme lo escrito en la piel,
como no lo ha podido el paso del tiempo
ni los sueños que me destiñó la vida.
Contra viento y marea, contra toda razón,
sigues siendo la metáfora de mis utopías
y la brisa azul que me enamora el alma.
Esta lluvia sin luna es llanto de estrellas
que empaña el cristal de mis sentidos
inundando el vacio del silencio
y el deseo que me vistas de caricias.
Hoy siento como te alejas, sin irte
con cada gota que baña la noche.
Cuando te vayas me quedarán los versos
para revolcarme en palabras de recuerdos
deshojando el tiempo de tu ausencia.
Me quedará una vida sin latido,
pero ninguna lluvia de Agosto
podrá borrarme lo escrito en la piel
ni desenamorarme el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario