3/27/2014

PRIMAVERA EN TU PIEL


Siento tu primavera en mi piel, tan sugerente como el más preciado afrodisiaco. Me concentro y me disuelvo bajo el tacto de tus manos y fluctúo, en continua metamorfosis, por espacios de pasión y de ternura que dibuja tu presencia.
Hoy, de repente, me apetece pasear por tu viñedo para llenar de estímulos la copa de mis sentidos. Me apetece una cata sensual, donde se funda tu piel bajo mis labios y perfiles la mía entre besos. Deseo saborearte, gozar de tus notas afrutadas, de las cualidades de tu añada, de la magia visual de tus matices y de lo extraordinario de tu crianza.

Sí, me apeteces, necesito esa cata placentera que me ofreces en cada encuentro, necesito ese cálido abrazo, que a veces es preludio de un festín sensorial o levita en una callada intimidad de complicidades. Deja que me embriague con tus besos, que vibre bajo tus dedos, que te saboree, centímetro a centímetro, porque no hay placer más grande que recorrer tu piel desnuda.

Ven, te espero, sentada en la orilla de esta primavera que abraza la mar con destellos de mil soles y salpica los valles de amapolas. Ven, vamos a escribir juntos este poema sensual sobre el papiro de nuestras pieles, hasta que el tiempo se detenga en los relojes y los astros se duerman en la espera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario