3/15/2015

SOÑÁNDOTE



Un destello erótico ilumina la noche.

Tu presencia en avance y retroceso

abraza cada instante de mis sueños

labrando en mi piel oníricos placeres,

que perfilan la alquimia del deseo.

Quisiera fluir eternamente 

en la infinita ternura de soñarte

hasta quemar los relojes del tiempo,

pero el implacable amanecer y sus luces

me roban ese espacio inaprensible

donde percuten tu voz y tu latido 

por los silencios de la claridad lunar.

Prisionera de tus oníricos besos

lucho, con la conciencia aún confusa,

por retener tu edénica imagen,

sobrevolándome como la tibia brisa.

Me aferro a las desnudas sombras

y a la afrodisiaca visión que las rasga

-azul esencia de tu cuerpo-

Arpegio de dicha atemporal,

lúcido instante de delirio

dónde regresas a mí de nuevo.

Abstracción de luna en mis sentidos.

Huellas azules sobre una playa desnuda.

Intima fusión en este lado de la vida

donde parecen besarse los átomos

que tiemblan en las estancias del aire

y el paisaje nocturno es revelación sensual,

metafísica del amor, eclosión, gemido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario