10/24/2016

PIEDRAS AZULES


Amaneces, entre el gris acerado de la tarde
y no se si soy tu sueño o estoy soñando.
Regresas por los inciertos caminos del olvido
para borrar con tu fuego el otoño de mi piel.
Con el cincel de tus manos perfilas mi cuerpo
recomponiendo el espejo, hecho añicos, del recuerdo.
El aire se adelgaza en un suspiro de ternura perdida
y se aleja, fluyendo en un tiempo de horas desnudas.
El deseo avanza por el crepúsculo, ocultando las heridas
con su densa lluvia de pasiones de luces y sombras.
Percibo tu tacto alargando mis limites hasta la locura.
En mi mente percuten los cristales de la fragilidad.
Ya es casi de noche y me bebo a sorbos la luna
atrapada en esa mirada tuya que me roba el norte.
Eres la libertad encarcelada de mis sentidos,
remolcando mi insomnio por las transparencias del silencio 
hasta rozar un horizonte de encuentros sin destino.
****
En mi sueño o en el tuyo avanza la vida,
rodando sobre las piedras azules del camino,
en un duermevela de ausencias y retornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario